Constelaciones Familiares
Sesión Individual

Es momento de sanar

Darle un lugar a nuestros ancestros...

Las Constelaciones Familiares constituyen una herramienta sanadora que permite visualizar nuestro árbol genealógico -sus traumas, dolores e historias- para poder darle un lugar a aquello que fue excluido e identificar los patrones que podrían estar influyendo en nuestras condiciones o problemáticas actuales.
Trabajo con la técnica de proyección, donde la persona puede visualizar su problemática desde “afuera”, para encontrar posibles soluciones.
Me baso en la teoría de sistemas, en donde todos somos y pertenecemos a sistemas, mayores y menores, por los que somos influenciados sin distinción de generación, espacio ni tiempo.

Sesión individual

Las sesiones individuales se atienden de manera presencial de Martes a Sábado en Cartago y en Curridabat Costa Rica, y también de forma virtual vía Zoom.

¿Qué debes saber antes de realizar una sesión individual de Constelaciones Familiares?

• Es importante tener una intención definida, un conflicto por resolver o una inquietud, a partir de ahí buscamos las causas y no al revés.
• Puedes tener varios conflictos o temas que trabajar, se trabaja un tema por sesión. En ocasiones se resuelve más de uno por conexión.
• Si nuestra cita es virtual es importante revisar tu conexión, cámara y micrófono antes de la sesión, contar con un espacio libre de interrupciones y buena iluminación.

¡Suscríbete gratis a nuestro boletín!

Recibe noticias, actividades y nuestro Blog Mensual
0