Constelaciones Familiares

Es momento de sanar

Darle un lugar a nuestros ancestros...

Las Constelaciones Familiares constituyen una herramienta sanadora que permite visualizar nuestro árbol genealógico -sus traumas, dolores e historias- para poder darle un lugar a aquello que fue excluido e identificar los patrones que podrían estar influyendo en nuestras condiciones o problemáticas actuales.
Trabajo con la técnica de proyección, donde la persona puede visualizar su problemática desde “afuera”, para encontrar posibles soluciones.
Me baso en la teoría de sistemas, en donde todos somos y pertenecemos a sistemas, mayores y menores, por los que somos influenciados sin distinción de generación, espacio ni tiempo.

Sesión individual

Las sesiones individuales se atienden de manera presencial de Martes a Sábado en Cartago y en San Pedro Costa Rica, y también de forma virtual vía Zoom.

¿Qué debes saber antes de realizar una sesión individual de Constelaciones Familiares?

• Es importante tener una intención definida, un conflicto por resolver o una inquietud, a partir de ahí buscamos las causas y no al revés.
• Puedes tener varios conflictos o temas que trabajar, se trabaja un tema por sesión. En ocasiones se resuelve más de uno por conexión.
• Si nuestra cita es virtual es importante revisar tu conexión, cámara y micrófono antes de la sesión, contar con un espacio libre de interrupciones y buena iluminación.

Sesión Grupal

Las sesiones grupales se realizan en grupos de 10 a 15 personas, en su mayoría desconocidas entre sí, se trabaja la técnica de la proyección con representantes de cada problemática, bajo una profunda postura de respeto y guiados por la terapeuta, tiene un alcance potenciador que permite conectar con los seres y situaciones que requiramos, aún sin estar presentes físicamente.

¿Qué debes saber antes de realizar una sesión grupal de Constelaciones Familiares?

• La puntualidad es esencial, ya que no iniciamos si falta alguna persona inscrita.
• Trabajamos tanto al exponer nuestro tema personal como al servir para los temas de los demás, o bien, al participar como observadores, la participación en los ejercicios no es obligatoria.
• Recomendamos un desayuno ligero y suficiente, ya que son 3hrs de trabajo continuo.

¡Suscríbete gratis a nuestro boletín!

Recibe noticias, actividades y nuestro Blog Mensual
0