Biodescodificación

Es momento de sanar

El cuerpo nos habla y el trajín cotidiano no nos permite detenernos a escucharlo.

Como casi todo en este mundo “fast”, la forma rápida de solucionar es tomando algún medicamento, esto nos aleja de conocernos, de sentirnos y valorar las posibles causas de nuestra dolencia. Si, el cuerpo habla, los síntomas o enfermedades son llamadas de atención de este gritando ¡mírame! ¿Quéres encontrar el origen de tu síntoma y/o enfermedad?

El 90% de las enfermedades responden conflictos emocionales no resueltos, sólo el 10% se derivan del sentido hereditario o genético. La Biodescodificación es un paradigma que busca encontrar la causa de nuestros síntomas y/o enfermedades desde la visión biológica, es decir, responder a la pregunta ¿Qué señal está recibiendo mi cuerpo para que responda de esta manera?
El cuerpo humano es de las máquinas más sabias que existen, se auto-regula y se sana a sí mismo. Así como crea una enfermedad, puede también deshacerse de ella.
Es importante aclarar, que ni esta ni ninguna medicina alternativa pretende diagnosticar o sustituir la medicina tradicional, no es una forma de diagnóstico, no sustituye el tratamiento o medicina tradicional, es una forma de reconocimiento y empoderamiento de nuestro propio cuerpo, el cual tiene toda la capacidad para sanarse, y nos muestra en dónde debemos prestar atención.

¿Qué debo saber antes de una sesión de Biodescodificación?

• Para biodescodificar un síntoma o enfermedad, es importante tener previamente un diagnóstico, y una cronología aproximada de la aparición de los síntomas, las intervenciones quirúrgicas y los tratamientos recibidos.
• Se requiere un mínimo de dos sesiones de 1hora cada una: la primera de ellas para identificar los eventos programantes y desencadenantes, y encontrar el código insano que está provocando la respuesta biológica.
• En la segunda sesión accedemos a las imágenes mentales que crearon estos códigos e instauramos un código sano, para que cese la respuesta corporal. Esto lo hacemos por medio de un estado de relajación profunda para accesar a las ondas cerebrales que permitan decodificar. En todo momento el/la paciente se encuentra consciente y participante.
• Las sesiones se recomiendan de manera presencial, sin embargo, se pueden realizar de forma virtual.

Agendá tu cita aqui

¡Suscríbete gratis a nuestro boletín!

Recibe noticias, actividades y nuestro Blog Mensual
0